Un ataúd abandonado con osamentas en su interior, fue localizado en una quebrada en el sector Tunincay, del cantón Déleg, el pasado 22 de agosto.

Germán León, jefe subrogante de la Subzona de Policía del Cañar, informó que moradores del sector alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 sobre el hallazgo. Inmediatamente, agentes de la Dinased y Criminalística de la Policía, avanzaron al sitio; al abrir el féretro, encontraron una osamenta humana, pero no pudieron determinar su procedencia.

Tras el hallazgo, personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), verificó el lugar y realizó una inspección en los cementerios de la localidad para verificar si se habría reportado la profanación de alguna tumba, pero no se encontró ningún indicio.

Agentes de la Policía Judicial previa coordinación con el fiscal de turno, iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar la presencia del ataúd en el sector y las personas que dejaron abandonado. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *