Ud. desempeña ahora la función de Asesor de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones en el GAD Municipal de Cañar, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?
Los fines de semana los dedico a estar en familia, ya sea en casa o de paseo por algún lugar cerca a nuestro cantón, considero que la familia es lo único que te hace crecer como ser humano ya que es el motor que alimenta el día a día para sacar fuerzas y salir adelante; para mí en verdad vale la pena realizar cualquier sacrificio por la familia, por ejemplo el salir a tomar un café, salir a almorzar, pasear o quedarse a ver televisión en el hogar, acompañado de mi familia, ese es el pasatiempo favorito, claro está que el vínculo social con amistades es importante y conlleva a relacionarse con diferentes pensamientos, acciones y pasatiempos que pudiesen tener los amigos.
¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?
Seguro, hay un plan a seguir luego de que deje el cargo que desempeño actualmente cumpliendo un ciclo más de experiencia laboral al servicio de la colectividad y ciudadanía, sin forzar al destino y como fiel creyente de Dios, en mi vida se presentarán más bendiciones, de eso estoy seguro, por lo tanto, en mi plan está dedicarme a mi oficina y demás trabajos que espero realizar, como peritajes, consultorías, estudios de proyectos, etc. O volver a cumplir otro ciclo laboral en otra institución pública.
Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad
Un saludo efusivo a mis coterráneos, amigos, familiares y colectividad en general, deseando que se encuentren en armonía, paz y sobre todo con amor hacia el prójimo, aprovechando el regalo de vida que nos brinda cada día nuestro Dios Padre, siendo agradecidos con las bendiciones derramadas a cada uno de nuestros hogares. Mi mensaje: “ten mucha paciencia y no te apresures, hay años que dan preguntas y años que dan respuestas, no todo es ya, no ahora, la vida toma su tiempo, hay que saber esperar sin desaprovechar el presente como viene, tratando de vivir al máximo como si fuese el último día; la vida es una sola, no pierdas el tiempo en inventarte problemas, inventa soluciones a cada problema que se te presenta y continúa, tú eres el único dueño de tus acciones, afróntalas y sé cada día un mejor hijo, mejor padre, mejor esposo, mejor hermano, mejor amigo y un mejor ser humano”. (JGM) (I)