Personal de la Policía Judicial (PJ), la madrugada del martes 14 de febrero, recibió una alerta sobre el presunto robo de una motocicleta, en el sector Puente de los Chinos, parroquia Pancho Negro, del cantón La Troncal.

Al llegar al sitio, los uniformados tomaron contacto con el afectado, el ciudadano les relató que el momento que se dirigía a la “Hacienda Álamos”, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto, quienes le amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su motocicleta marca ICS, color negro. Tras cometer el ilícito huyeron con dirección a la parroquia San Carlos, del cantón Naranjal, por una vía de tercer orden.

Descubren la guarida

Luego de la denuncia, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda por el sector, que dio como resultado la localización de los presuntos antisociales quienes, al notar la presencia policial, huyeron hacia un inmueble abandonado, donde dejaron abandonada la motocicleta para internarse a la vegetación y huir con rumbo desconocido.

En el mismo lugar fue encontrada otra motocicleta marca Ranger que, al momento de la revisión en el sistema informático de la Policía, también estaba reportada como robada el 9 de febrero. Los efectivos policiales realizaron un barrido en todo el sector con el objetivo de localizar a los responsables, sin obtener resultados positivos.

Culminado el operativo, las dos motos recuperadas fueron ingresadas a los patios de retención de la Policía del Distrito La Troncal para los trámites pertinentes con Fiscalía. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *