Ud. desempeña ahora la función de Director Provincial del CNE del Cañar, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?

Generalmente los fines de semana los dedico a mi familia, salimos a diferentes lugares turísticos de nuestra región, o también nos reunimos con familiares o amigos en una quinta de tenemos en el sector de San Miguel, de la parroquia Cojitambo, donde hacemos algo de deporte y degustamos ciertos platillos que preparamos con quienes nos acompañan. En ciertas ocasiones aprovecho para realizar uno de mis hobbies que es la música, sobre todo la percusión, junto a buenos amigos con quienes hacemos música desde la época del colegio. Hay fines de semana en que acudo a  la Delegación, por  actividades que se deben realizar, sobre todo cuando estamos en proceso electoral.  

¿Cómo encontró y cómo está ahora la institución que preside?

Llegar a dirigir la Delegación Provincial del Cañar del C.N.E., ha sido sin dudas una gran oportunidad de servicio a la sociedad, en donde he podido trabajar con personal con vasta experiencia, con quienes hemos salido airosos en los procesos electorales en los que nos ha tocado estar al frente. En cuanto a la infraestructura, hemos realizado grandes cambios, tenemos a la fecha un edificio funcional, mismo que lo extendimos en la presente administración, con un amplio parqueadero, espacios verdes, con lo que hemos recuperado espacios muertos, convirtiendo a nuestras instalaciones en lugares acogedores, tanto para el uso de nuestros funcionarios como para los usuarios.

¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?

Al culminar esta etapa volveré a mis actividades cotidianas, como el ejercicio de mi profesión, la asesoría política, y el mundo de los negocios, que es otro tema que igualmente me apasiona; así como también apoyar a mi esposa en su emprendimiento que actualmente tiene, como es el Delicatesen, “SOLPAN”, que se encuentra ubicado en el sector La Playa, en Azogues.

Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad

Un caluroso saludo y un fuerte abrazo a mis comprovincianos, y decirles que aquí tienen a este servidor comprometido con la democracia, con su gente y con su pueblo; que seguiré trabajando a objeto de que en cada proceso electoral brille la transparencia y se respete la voluntad del pueblo, del soberano, del mandante. (F)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *