La reina de la Federación de Barrios de Azogues, Angelina Valle, con motivo de la celebración de la Navidad, realiza labor social a favor de grupos vulnerables y personas en situación de pobreza.
El domingo 18 de diciembre, en el Parque Infantil “Marco Romero Heredia”, obsequió a niños fundas de caramelos, además, organizó un espectáculo infantil con la presentación del payaso “Motorcito”, y la escuela de payasos “Cucharita”. Durante la jornada, los niños disfrutaron de juegos tradicionales y actividades musicales y artísticas.
De igual manera, el miércoles 28 y viernes 29 de diciembre, ofrecerá almuerzos a varias personas de la ciudad; además, prevé entregar canastas navideñas a familias en el área urbana y rural de Azogues.
Valle Sánchez manifiesta que esta actividad es una de las varias que constan en su Plan de Trabajo como reina, y tiene como finalidad ayudar a personas necesitadas.
La reina destaca que para poner en marcha este proyecto, recibió el apoyo de instituciones públicas y privadas, y personas solidarias. (I)