La reina de Azogues, María Cristiana Chávez, como parte del proyecto de labor social que lleva adelante a favor de grupos vulnerables, en días anteriores entregó kits de alimentos en sectores rurales y urbanos del cantón. Además, realizó la entrega de útiles escolares a niños del sector rural y en situaciones de vulnerabilidad. 

Durante la visita al sector rural, entregó 200 kits de alimentos a familias en situaciones de pobreza de las parroquias Taday, Pindilig y San Miguel de Porotos. También hizo llegar estos víveres a familias pobres de la ciudad de Azogues.

Cada kit contenía productos de primera necesidad, como granos, arroz, azúcar, atunes, fideos, aceite y otros, que servirán para ayudar a solventar la situación de estas familias.

Útiles escolares

De igual manera, entregó 120 kits de útiles escolares, 84 en Guangras, 20 a la Casa de Acogida “Niño Manuelito”, y 16 en la Fundación REMAR.

Para la ejecución de los distintos proyectos de ayuda social, la reina de belleza destinó parte del dinero que obtuvo como premio al ser electa para la dignidad que hoy ostenta.

La soberana anunció que continuará ejecutando su plan de trabajo hasta el último día de gestión, con el apoyo de Acción Social Municipal.

Uno de sus últimos proyectos es el Taller de moda y talento que se desarrolla durante estos días en la Municipalidad, dirigido a niños, jóvenes y adultos. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *