Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del recinto El Cisne, ubicada a 2 kilómetros de la parroquia Pancho Negro, del cantón La Troncal.
La policía descubrió la noche del miércoles 31 de agosto, los cadáveres de cuatro personas, y a pocos metros de la casa, se encontró la cabeza de un hombre dentro de una funda con cinta de embalaje. El hallazgo ocurrió en una vivienda de hormigón de dos pisos.
Asesinados a bala
Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego (fusiles y revólveres), según los 10 restos de bala que existían en la escena del crimen. En el lugar también se encontró una mínima cantidad de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización.
Miembros de la Dinased y Criminalística, llegaron al sitio, y previa coordinación con el fiscal de turno, levantaron los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue del Hospital Darío Machuca Palacios, de la misma ciudad, para los trámites de rigor.
Sicariato
Según las primeras investigaciones, varios sicarios llegaron en una camioneta y motocicleta, ingresaron a la vivienda, y acribillaron a tiros a los 4 hombres.
Los moradores del sector indicaron los ciudadanos llegaron a vivir en una vivienda que rentaban en el recinto El Cisne, donde tenían una pequeña ladrillera. Además, comentaron que la vivienda era utilizada presuntamente para el consumo y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.
Serían ciudadanos extranjeros
La Policía maneja la hipótesis que estos nuevos casos de muertes violentas estarían relacionadas a ajuste de cuentas por temas de drogas.
Las autoridades presumen que las víctimas son de origen extranjero. Cerca de los cuerpos hallaron documentación correspondiente a ciudadanos venezolanos, pero ninguno de esos papeles correspondía a los fallecidos. (I)