Mercadería valorada en 1.500 dólares de una boutique y 500 dólares en efectivo de un local de tatuajes, se llevaron delincuentes, el pasado fin de semana al ingresar a dos establecimientos ubicados en la Avenida de la Virgen y José Joaquín de Olmedo, prácticamente en el centro de Azogues.

De acuerdo a versiones de la propietaria de la boutique, entre la noche del sábado y madrugada del lunes, antisociales hicieron un agujero en el tumbado e ingresaron al establecimiento de donde se sustrajeron ropa, carteras, perfumes, dinero, bisutería y otras. Para evitar ser víctima de un nuevo perjuicio, la afectada trasladó la mercadería a su domicilio y anunció que dejará la vivienda donde rentaba, por cuanto no existen garantías de seguridad.

El otro local

De igual forma, los malhechores, hicieron otro agujero en un local de tatuajes contiguo, de donde se llevaron 500 dólares en efectivo.

Tras la alerta, agentes de la Policía llegaron al lugar y realizaron el levantamiento de información y ruta técnica de las cámaras de seguridad. 

Con las características obtenidas en las cámaras de video vigilancia del local y lugares aledaños, los afectivos policiales continúan con las averiguaciones para dar con el paradero del autor o autores del robo.

Los dos comerciantes afectados solicitan a la Policía incrementar los patrullajes, especialmente en las noches y madrugadas, por cuanto, en los últimos días se han reportado varios hechos delictivos en el centro de la ciudad, con pérdidas económicas cuantiosas, pues este tipo de robos así como en viviendas cercanas, se ha puesto en auge otra vez. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *