Cerca de la medianoche del lunes 1 de enero de 2024, dos delincuentes ingresaron a robar en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Andrés F. Córdova y Humberto Rodríguez, en Azogues. Los sujetos se sustrajeron 450 dólares y mercadería valorada en alrededor de 200 dólares.
Según versiones del propietario, los antisociales doblaron la protección de una ventana, rompieron el vidrio e ingresaron al interior de la tienda.
Al día siguiente, al momento que abrió el negocio, el propietario se percató de los daños. Al realizar el registro verificó que dinero de la caja y varias mercaderías habían desparecido, por lo que dio parte a la Policía a fin de que se realicen las investigaciones.
Agentes policiales, al revisar las cámaras de video vigilancia, verificaron que a las 23:34, dos ciudadanos ingresan al local. Uno de los ladrones fue captado al momento que toma el dinero de la caja.
Con las características obtenidas en las cámaras de video vigilancia del local, los afectivos policiales realizan averiguaciones para dar con el paradero de los autores del robo.
El afectado solicita a la Policía reforzar los controles de seguridad en los exteriores de establecimientos comerciales, especialmente en las noches y madrugadas. (I)