Una vivienda ubicada en el sector La Merced Alto, ingreso al lugar conocido como “El Pampero”, de la parroquia Javier Loyola, Azogues, fue víctima de la delincuencia la tarde del pasado 2 de noviembre.
Según el reporte policial, los delincuentes aprovecharon la ausencia de la propietaria para ingresar forzando las seguridades y sustraerse del domicilio varias pertenencias. De acuerdo a la versión de la afectada, en horas de la mañana salió de su casa, y al retornar en la tarde, verificó que las seguridades de las puertas fueron forzadas, por lo que dio aviso al ECU 911; por lo que agentes policiales fueron destinados y llegaron al sitio, verificando que los delincuentes se habían sustraído: 1 laptop, 2 amoladoras, 1 taladro, 1 cilindro de gas, una llanta reencauchada, 40 dólares y un lote de joyas. El perjuicio asciende a unos 1.500 dólares.
Los uniformados ejecutaron un patrullaje por el sector, tratando de dar con los causantes del ilícito, sin obtener resultados positivos; por lo que continúan realizando averiguaciones con vecinos del lugar, para conocer indicios y dar con el paradero de los presuntos autores del hecho delictivo. (I)