Cerca de la medianoche del pasado viernes 6 de octubre, dos hombres y dos mujeres resultaron heridas, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, en el interior de un Night Club clandestino, ubicado en la autopista Cuenca-Azogues, sector Toray.
Según versiones de testigos, dos individuos con armas de fuego de alto calibre irrumpieron en el establecimiento y procedieron a disparar a los clientes que estaban en una sala de billar. Tres resultaron con heridas leves, mientras que uno con heridas de gravedad, por lo que fueron movilizados de inmediato al hospital Homero Castanier. Los sujetos, luego de cometer el ilícito huyeron del lugar.
Identificados
Los heridos fueron identificados como Wilson S., Zindy M., Mayler R. y Jackson P., uno de ellos fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de la casa de salud, y su estado es crítico.
Agentes del servicio preventivo de la Policía realizaron las primeras diligencias en el sitio y levantaron varios indicios balísticos.
Investigación
Diego Valle, jefe del Distrito de Policía de Azogues (e), manifestó que de las primeras investigaciones realizadas, el posible móvil del ataque armado, sería por temas relacionados a territorio para el expendio de drogas. Sostuvo que hasta el momento no hay personas detenidas por este presunto delito de intento de asesinato.
Unidades investigativas de la Policía realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los implicados en este hecho de sangre. (I)