-Otro caso de muerte con participación de sicarios-

Un nuevo hecho de sangre se registró la noche del domingo 18 de septiembre en el cantón La Troncal. Esta vez, un ciudadano identificado como Carlos Manuel P., de 48 años, fue asesinado a tiros en plena vía pública, en la avenida Héroes de Verdeloma, sector del Comercial “El Lojanito”. Tras recibir varios impactos de bala de arma de fuego, su cuerpo quedó tendido sobre la calzada.

Según informaron fuentes policiales, el ciudadano mientras caminaba por el sector, fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos descargó varios disparos sobre su humanidad, provocándole la muerte, para inmediatamente huir con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, alertaron de inmediato al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para solicitar la atención de la emergencia. 

Personal de la Dinased llegó al lugar para previa autorización del fiscal de turno, realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital Darío Machuca Palacios, para la autopsia de ley.

Investigaciones

Los uniformados realizaron las primeras diligencias en el sitio y levantaron indicios balísticos.

Familiares del fallecido manifestaron a los agentes policiales, que el ciudadano se dedicaba al consumo de sustancias sujetas a fiscalización y por reiteradas ocasiones había sido detenido.

Por territorios para microtráfico

Fabián Méndez, jefe de Apoyo Operativo de la Subzona de Policía Cañar Nº 3, informó que, de las primeras investigaciones realizadas, se presume que esta nueva muerte violenta estaría asociada a disputas de territorio para microtráfico. “Conocemos que el ciudadano era consumidor y, a la vez expendedor de sustancias y estupefacientes, incluso ya había sido víctima de varios atentados en ocasiones anteriores”, enfatizó. Añadió que el ahora fallecido tenía 8 procesos judiciales por robo y tráfico de drogas.

Méndez agregó que hasta el momento no existen personas detenidas, por lo que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los causantes de este nuevo crimen. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *