Usted desempeña ahora la función de Comunicador Social de la EMMAIPC-EP, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?
Soy un periodista y comunicador social joven, me gusta trabajar en territorio sin descuidar el trabajo en oficina, con la responsabilidad de llevar una información clara, precisa, veraz y contrastada. Con el objetivo de generar un periodismo de soluciones, buscando el bienestar común.
Actualmente soy egresado de la maestría de Comunicación y Marketing Político de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y, en efecto, formo parte del equipo de comunicación social de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de los cantones Cañar, Biblián, El Tambo y Suscal.
Un fin de semana ordinario está lleno de actividades, ya sea en familia, de trabajo, de periodismo o pasar momentos con amigos. Aprovechar el tiempo en familia, conocer lugares nuevos, hacer deporte y disfrutar con los míos. Destacando siempre que el periodismo se encuentra arraigado en mis venas, en cada oportunidad o en cada viaje siempre estoy documentando imágenes y videos para posteriormente transformarlos en noticia si el caso lo amerita o simplemente archivarlo para la historia.
¿Como encontró y como está ahora la institución que preside?
Me encontré con una empresa pública municipal muy bien consolidada y reconocida a nivel local, nacional e internacional, debido a la gestión integral de los desechos sólidos en el territorio mancomunado del Pueblo Cañari. El cargo público lo he asumido con mucha responsabilidad, tratando sumar a este gran equipo de trabajo.
La institución se mantiene firme, y con innovación mejorará cada día más para seguir brindando un servicio de calidad y eficiencia.
¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?
El plan siempre será mirar hacia adelante, dejando la mejor huella en el espacio de trabajo. No sabemos qué nos tiene deparado el destino, sin embargo, con confianza en el Creador, esperamos buenos augurios en la parte personal y profesional.
Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad
El mensaje fraterno para nuestra colectividad va encaminada a desearle días mejores, a pesar de los obstáculos y caídas no perdamos la fe y la confianza. Seamos seguros de nosotros y de nuestra capacidad, sigamos nuestros sueños, que el mundo necesita más soñadores.
Reiterando el agradecimiento al semanario “Heraldo del Cañar”, por incluirme en este bonito espacio de reportajes. (JGM) (I)