Una sala de recepciones ubicada en Charasol, fue clausurada la tarde del sábado anterior por autoridades de la Intendencia, Comisaría y Policía Nacional, por el presunto delito de la realización de una fiesta clandestina que no contaba con el plan de contingencia, además, de la presencia de menores de edad. El operativo se efectuó tras una denuncia ciudadana.
Paúl Idrovo, intendente general de Policía del Cañar, informó que al llegar al sitio verificaron que en el interior del establecimiento estaban habían 200 personas, entre jóvenes y menores de edad, y varias cajas de bebidas alcohólicas. «La fiesta no contaba con un plan de contingencia, además, al interior de local estaban jóvenes y menores de edad, presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas», explicó.
Durante la intervención, las autoridades desalojaron a todos los presentes, además decomisaron las bebidas alcohólicas y colocar el sello de clausura en una de las puertas del local.
Idrovo exhortó a los propietarios de este tipo de establecimientos que cumplan la normativa vigente, y con ello se evitan sanciones y clausuras. (I)
.