Ud. desempeña ahora la función de Presidente de la Junta Parroquial de Cojitambo, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?

Por lo regular me dedico a mi familia, pero otra parte empleo mi tiempo a las labores agrícolas; pero no me descuido de visitar la iglesia católica para escuchar la santa misa. A veces debo atender eventos oficiales programados que demandan mi presencia en estos días de descanso.

– Cómo encontró y cómo está ahora la institución que preside?

En lo físico, encontré las oficinas con falta de seguridad y desorganizadas, por lo que debimos actuar de inmediato y hemos logrado ya instalar cámaras de seguridad, las oficinas están bien distribuidas y organizadas, como debe ser, a fin de poder tener un buen ambiente de trabajo, de recibir a nuestra gente de la parroquia y visitantes, de esta manera podemos hacer mucho más y de mejor forma en beneficio de nuestra querida tierra.

– ¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?

Continuar trabajando en cualquier emprendimiento o negocio, y en el campo, en mis tareas agrícolas, que también es manera de servir a la colectividad.

– Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad.

Un saludo a mi toda mi linda gente que me ha apoyado y a los que no, también. Demandar desde ya a quienes ganen las próximas elecciones, que trabajen con afán, y más que todo, sean humildes. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *