El municipio de Cañar, administración del alcalde Segundo Yugsi, con el objetivo de apoyar la práctica deportiva y la sana recreación para los habitantes de Ramosloma, de la parroquia Chontamarca, construyó dos canchas de uso múltiple en esa localidad, con una inversión de 8 mil dólares con la entrega de materiales, la comunidad aportó con la mano de obra calificada y no calificada y con la pintura para el piso.

La primera autoridad y la vicealcalde Aracely Carpio, el concejal Geovanny Piña, ante los dirigentes locales y población del sector, entregaron la obra que ocasionó alegría en la comunidad entera.

El alcalde destacó el apoyo al deporte con obras importantes, por ser espacios que se destinan a la sana recreación de niños, jóvenes y adultos; además porque servirá para diferentes eventos.

Jaime Quito, presidente de la comunidad, a nombre de los pobladores, agradeció al gobierno municipal por considerar la ejecución de esta obra en favor de la población. Mientras tanto, Rosario Espinoza, pobladora, agradeció la ejecución de la obra y solicitó que a futuro se haga constar en el presupuesto participativo el techado de la cancha para poder utilizar en la estación invernal.

Al concluir, el presidente del GAD parroquial de Chontamarca, Manuel Lema agradeció también al alcalde Yugsi por las diversas obras que realiza en el sector, sobre todo en vialidad. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *