Maniatado de pies y manos, con una cinta adhesiva cubierto su rostro, y varios signos de violencia, fue hallado muerto un ciudadano en el interior de un domicilio ubicado en el caserío San Marcos, sector Javín, del cantón Cañar.

Tras la alerta de un morador del sector que observó el cadáver, miembros de la Dirección de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Criminalística de la Policía llegaron al sitio, y en coordinación con el fiscal de turno, efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del hospital Darío Machuca, de La Troncal, para la autopsia de ley.

El ahora fallecido fue identificado como Luis Floresmilo V. N., de 26 años de edad, quien no registra antecedentes penales.

Investigaciones

Luis Guayasamín, subjefe del Distrito Azogues de la Policía, informa que, al momento del procedimiento policial, el cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico por una herida a la altura del occipital anterior, causada posiblemente con un objeto contundente.

Guayasamín añadió que al momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del asesinato. “Según las primeras hipótesis, se presume que la motivación de la muerte violenta sería por deudas, al momento del procedimiento se verificó que el cuerpo presentaba golpes en el rostro y cabeza, al parecer fue asesinado con un objeto contundente”, expresó.

La Fiscalía inició las investigaciones para dar con el paradero del presunto causante o autores del hecho de sangre. Esta muerte violenta ha causado conmoción entre los habitantes de esta jurisdicción. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *