Usted desempeña ahora la función de presidente de la Junta Parroquial de Taday, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?

Los fines de semana por lo general los dedico a mi familia, a compartir con mi esposa y mi hijo, lo que por el trabajo en los días ordinario, no podemos hacer, de vez en cuando nos dedicamos a la agricultura y a la autoeducación; claro, sin descuidarme de actividades programadas que las tengo que cumplir como presidente del GAD Parroquial.

¿Como encontró y como está ahora la institución que preside?

Encontramos una institución con limitaciones, sin una verdadera participación ciudadana; por lo que en la actualidad enfocamos nuestros esfuerzos para que todos y todas, en armonía, busquemos un desarrollo participativo y equitativo, orientado a ese tan ansiado buen vivir parroquial. Con la voluntad de realizar una administración transparente y honesta.                             Creemos que una verdadera participación social integrada por los habitantes de todas las comunidades de la parroquia, contribuirá al verdadero engrandecimiento social, económico, cultural, ecológico y turístico de la parroquia San Andrés de Taday.

¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?

Como todo, la vida tiene un principio y un final, Dios tiene un camino para cada ser humano, no me queda más que seguir viajando, corrigiendo errores, con el objetivo de que todo lo que haga lo haga bien, sin hacer daño a nadie, mis acciones desde la función pública, privada, personal o profesional, siempre serán apegadas a ayudar a la colectividad.

Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad

Saludar a todas y todos con quienes he tenido la oportunidad de participar en la provincia y cantón en diferentes proyectos, de manera especial a toda la familia de tadayenses, con quienes a diario hemos estado en territorio cumpliendo las obligaciones por el desarrollo de nuestra querida tierra, conocemos sus necesidades, apegado a ello la mira ha sido satisfacer la mayoría de las necesidades, para quedar con la conciencia tranquila de haber cumplido un deber, de haber echo una administración equitativa, con el trato justo como se merecen, sin discriminación alguna. La motivación, lleno de energía positiva, de perseverancia y resistencia a la colectividad, invitarles a seguir soñando, mis sueños son vuestros sueños; el mundo está en las manos de quienes se atreven a soñar y tienen el coraje de vivirlos, por ello, a no poner límites a nuestra imaginación, a cumplir con lo propuesto, sin miedo ni excusa, mirando hasta que aparezca la luz del nuevo día, anunciando que sin perseverancia y resistencia no hay camino, el camino es la resistencia. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *