Ud. desempeña ahora la función de Presidente de la Junta Parroquial de Javier Loyola, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?
De antemano un sincero agradecimiento y mis felicitaciones por tan importante segmento. Los fines de semana, los sábados por la mañana, realizo actividades de jardinería, mecánica y una de las preferidas, el arte culinario; por la tarde visito a amigos y conocidos en los diferentes escenarios deportivos de la parroquia, donde mantengo conversaciones amenas referentes a diferentes temas. El domingo realizo actividades familiares, visitar a mis padres y pasar en familia. Hay fines de semana que debo acudir a reuniones y mingas comunitarias.
Cómo encontró y cómo está ahora la institución que preside?
Los períodos anteriores fueron administrados por personas que manejaron en forma adecuada la institución que orgullosamente hoy presido, debo indicar que al iniciar mis funciones en el GAD Parroquial, recibí una institución en marcha, tanto en el ámbito estructural como en el equipo de talento humano, con un personal de excelente nivel profesional y laboral.
¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?
Luego de servir a mi querida parroquia Chuquipata, retomaré lo que más me gusta, los bienes raíces, entre otras actividades…. Pero sin dejar de lado el servicio a la colectividad y el apoyo a organizaciones deportivas.
Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad
A todos mis queridos habitantes, amigos y conocidos de Javier Loyola, de todo corazón, con mucha humildad y respeto, reciban un atento y cordial saludo. Pido comedidamente que siempre pongamos un granito de arena en el desarrollo no solo de la parroquia sino del país, con buenas prácticas y hábitos que aporten al adelanto y crecimiento de nuestro entorno, para de esa manera estaremos apoyando para tener un mejor y próspero porvenir. (I)