Un vehículo marca Hyundai, color plateado, perdió pista de circulación y se precipitó unos 30 metros a una quebrada. El siniestro de tránsito por pérdida de pista y posterior vuelco se produjo el mediodía del martes 5 de julio, en la vía Panamericana, sector Campo Alegre, del cantón Biblián.
Los heridos
Como consecuencia del percance vial, dos ciudadanos resultaron con politraumatismos, por lo que fueron movilizados por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Biblián y paramédicos del Ministerio de Salud, al hospital Homero Castanier, de Azogues.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía (SIAT), tomaron el respectivo procedimiento y levantaron indicios en el sitio para determinar las posibles causas del siniestro.
Con la ayuda de una grúa particular, el automóvil fue recuperado del sitio. Los daños materiales producidos en el automotor tras el siniestro de tránsito son cuantiosos.
Posible causa
La posible causa del accidente de tránsito podría deberse a las condiciones climáticas y al mal estado de la vía. (PDV) (I)