Usted desempeña ahora la función de Directora del Centro de Especialidades Santa Cecilia, pero cuéntenos ¿cómo transcurre un fin de semana ordinario en su vida?:
Desde que está al servicio de la comunidad el Centro de Especialidades, mi fin de semana lo dedico a compartir tanto con la familia como en la atención a los pacientes. El sábado es más tiempo familiar y el domingo en mayor medida es laboral.
¿Cómo encontró y como está ahora la institución que preside?
Como en todo proceso, durante la implementación tuvimos un bajo número de médicos especialistas (4 en total); ahora se han sumado 5 profesionales, es decir, nuestro directorio tiene 9 especialidades: Pediatría, Gineco-Obstetricia, Imageneología (Ecografía), Cirugía General-Medicina Estética, Obesidad y Enfermedades Metabólicas, Seguridad y Salud Ocupacional, Cardiología, Urología y Psicología. Ahora brindamos atención además en Medicina General y Enfermería. Todo se ha logrado gracias a la respuesta positiva de la ciudadanía, lo que nos ha impulsado a incrementar servicios que permiten brindar una atención integral, con exámenes complementarios de imagen y laboratorio. Hemos evolucionado favorablemente.
¿Tiene algún plan a seguir luego de que deje la función actual?:
Espero que con la bendición de Dios y para servicio de la colectividad no dejemos de funcionar, y más bien se fortalezca la atención con incremento de prestaciones.
Envíe un saludo y algún mensaje a la colectividad
Un saludo reverente a la noble colectividad del Cañar y sus zonas aledañas. He implementado un Centro de Especialidades Médicas que a más de contar con profesionales especialistas de alta capacidad en su rama, brinda las comodidades que nuestros queridos conciudadanos se merecen. Estamos a las órdenes con calidad y sobre todo calidez. (JGM) (I)