Al mediodía del 19 de agosto fue hallado el cadáver de un taxista en una guardarraya, en el sector Rancho Grande, del cantón La Troncal. El ciudadano estuvo reportado como desaparecido en El Triunfo desde días atrás.

Desparecido

Según información de la Policía, el hallazgo se dio tras la alerta de familiares y por fotos del ciudadano que circulaban en redes sociales.

Miembros de la Dirección de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Criminalística, llegaron al sitio, y previa coordinación con el fiscal de turno, efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del Hospital Darío Machuca Palacios, para la autopsia de ley.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares, como Tito Atilio Z. B., de 60 años de edad.

Contratan una carrera

Según versiones de sus compañeros de la Cooperativa de Taxis «Luna Mañanera», el ciudadano había salido con un flete la noche del miércoles 17 de agosto, con tres hombres y una mujer, luego de ello nunca más supieron de su paradero.

Vehículo localizado

El taxi fue localizado desmantelado, el 18 de agosto, en La Troncal y luego del debido procedimiento fue ingresado a los patios de retención de la Policía de este Distrito.

Investigaciones

Fabián Méndez, jefe de Apoyo Operativo de la Subzona de Policía Cañar Nº 3, informó que, al momento del procedimiento policial, el cuerpo del ciudadano presentaba 7 heridas en el cuello y rostro, al parecer provocadas por arma blanca.

Méndez añadió que una de las hipótesis que se maneja es que la causa de la muerte sería por robo. Sostuvo que hasta al momento no hay detenidos.

Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto o presuntos causantes del hecho de sangre. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *