Pablo Gregorio S., de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido la tarde del martes 9 de agosto en La Troncal, por personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Policía Cañar Nº 3, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los uniformados tras realizar varias diligencias investigativas, localizaron al sujeto, quien presuntamente se dedicaba a expender sustancias prohibidas en el centro de la ciudad.

Durante la intervención, los agentes policiales verificaron que por varias ocasiones realizaba  el conocido “cruce de manos”, por lo que fue detenido en delito flagrante.

Evidencias

Al realizar el registro corporal, encontraron en su poder 15 gramos de pasta base cocaína (150 dosis) y dinero en efectivo, presuntamente proveniente del expendio del estupefaciente.  

Al tratarse de un delito flagrante fue puesto a órdenes de la autoridad de justicia. El individuo registra dos detenciones por similare delito de tráfico ilícito de sustancias prohibidas.

Las evidencias decomisadas fueron ingresadas a las bodegas de antinarcóticos de la Policía del Distrito La Troncal con su respectiva cadena de custodia para los trámites de rigor. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *