En el redondel de Sayausí, de la ciudad de Cuenca, la noche del sábado 23 de julio, un taxista fue víctima de la delincuencia, un presunto delincuente utilizando un arma blanca procedió a sustraerle su vehículo.

Según versiones de la víctima, a las 20:45, mientras laboraba en su vehículo, un sujeto le abordó solicitando una carrera, luego de subirse al mismo, le amedrentó con un arma blanca, se sustrajo el automóvil y huyó con rumbo desconocido.


Alerta y búsqueda

De inmediato la víctima llamó al ECU 911 para alertar sobre el robo y que se coordine las labores de búsqueda del automotor y el sospechoso. Miembros la Policía Judicial de Azogues, sobre la base de la denuncia del robo del taxi marca Hyundai, mediante técnicas de recolección de información, la mañana del domingo 24 de julio ubicaron el vehículo que había sido abandonado en la calle Hermano Miguel, en la parte posterior del supermercado AKI, de la ciudad de Azogues.

Al realizar el registro del vehículo, los uniformados hallaron en el interior un cuchillo, y en la parte externa observaron 5 orificios similares al producido por impacto de bala.

Luego del respectivo procedimiento el automóvil fue ingresado al Patio de Retención de la Policía Judicial del Distrito Azogues para los trámites de rigor.

Investigaciones

Los servidores policiales en coordinación con Fiscalía iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho delictivo. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *